Inicio / DEPORTES / Messi no quiso cambiar la camiseta del «Barsa» y Davies del Bayern lo malinterpretó

Messi no quiso cambiar la camiseta del «Barsa» y Davies del Bayern lo malinterpretó

Messi se negó a cambiar su camiseta Davies

Messi se negó a cambiar su camiseta Davies

El astro argentino Lionel Messi se negó a cambiar su camiseta del Barcelona con Alphonso Davies, del Bayern Munich, luego de la semifinal que ambos equipos jugaron en Lisboa por la Liga de Campeones y que ganaron los alemanes por 8-2, debido a una norma de la UEFA y no al fastidio por la abultada derrota, algo que el futbolista canadiense malinterpretó, según salió a la luz hoy.

En ese sentido, el canadiense de apenas 19 años y que tiene como máximo ídolo a Messi, expresó su sorpresa en diálogo con BT Sport y comentó que luego del partido se aacercó al argentino para intercambiar camisetas pero recibió una respuesta negativa.

Le pedí la camiseta a Messi, pero creo que estaba un poco molesto, fastidiado, y me la negó. Está bien, quizá la próxima vez tenga más suerte

«Le pedí la camiseta a Messi, pero creo que estaba un poco molesto, fastidiado, y me la negó. Está bien, quizá la próxima vez tenga más suerte», señaló el canadiense, una de las figuras del equipo alemán que el domingo jugará la final de la Liga de Campeones frente al PSG de Francia.

No obstante, la actitud de Messi, más allá de la molestia por la goleada, se debe a lo determinado por la UEFA, que impide cambiar indumentarias por protocolo sanitario del coronavirus.

En el caso de haberla cambiado, el rosarino se exponía a una sanción de parte de la UEFA y ese fue el verdadero motivo por el cual le negó su camiseta a Davies.

también puedes leer

«La UAR tiene que tomar cartas en el asunto» sobre dichos racistas de Los Pumas

Se conocieron intervenciones racistas y xenófobas de integrantes de Los Pumas. La titular del Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *