Inicio / ACTUALIDAD / Manu Ginóbili contó cómo fue la primera vez que vio a Messi y a Maradona

Manu Ginóbili contó cómo fue la primera vez que vio a Messi y a Maradona

Aprovechando el tiempo libre por la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, las grandes figuras del deporte siguen citándose a través de las redes sociales para mantener interesantes charlas. Esta vez fue el caso del polista Adolfo Cambiaso, que invitó a su vivo de Instagram a Emanuel Ginóbili para conversar sobre cuestiones relativas a sus vidas privadas y a sus exitosas carreras deportivas.

En un tramo de la charla, Cambiaso le preguntó a Ginóbili a quién invitaría a jugar un “picado” un fin de semana. El ex basquetbolista fue por el lado de los artistas y nombró a Ricardo Darín, Guillermo Francella y Sebastián Wanraich.

A la hora de aclarar por qué no nombró a futbolistas, explicó: “Del fútbol no conozco a nadie, nunca coincidimos… a Juampi Sorín lo conocí hace relativamente poco”.

Esta frase motivó al polista de La Dolfina a preguntarle al bahiense si conocía personalmente a Lionel Messi y a Diego Maradona. Ginóbili, que pasa la cuarentena en Estados Unidos, contestó que sí y dio detalles de la primera vez que se cruzó con ellos.

A Leo lo saludé en un Juego Olímpico, en Beijing 2008. Coincidimos en la villa olímpica, pero en ese momento no era Messi todavía. Era algo que parecía que iba a ser Messi, pero no era él”, relató el ex jugador de San Antonio Spurs, dando a entender que el delantero del Barcelona aún no había logrado la trascendencia internacional que alcanzó años después.

Respecto de la primera vez que vio a Maradona, comentó: “Fue cuando me entrevistó para su programa (La Noche del Diez, el show que condujo en Canal 13 en el 2005). Fue espectacular conocerlo y ver el lado más humano de Diego, no al Diego mítico”.

“Él es divino y conmigo fue súper generoso. Eso cambió un poco mi mirada. Yo lo admiraba como el ídolo deportivo que es, pero me mostró el otro lado y me hizo bien porque aprendí. Ver su generosidad para conmigo me hizo ser más generoso a mí para con otros deportistas, fue una linda experiencia”, destacó Manu.

Entonces, retomando aquella primera pregunta, Cambiaso le consultó a Ginóbili si invitaría a Maradona a ese picado imaginario que le había planteado. “Sí…No sé cómo estará de movilidad”, concluyó Manu entre risas.

también puedes leer

Millones de barriles de crudo que Estados Unidos embargó a Venezuela fueron vendidos secretamente a China

Un petrolero sobre el lago de Maracaibo, Venezuela. (Bloomberg) Puede que sea el secreto peor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *