Inicio / NOTICIAS LOCALES / Luchar contra el Cancer en tiempos de pandemia.

Luchar contra el Cancer en tiempos de pandemia.

El cáncer no conoce de pandemias y quienes se encuentran enfrentando  esta difícil enfermedad continúan recibiendo el apoyo de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC. Pero a raíz de las restricciones relacionadas con las fases establecidas por las autoridades competentes y por la crisis económica, los ingresos son cada vez más limitados.

 

El trabajo de la institución local se solventa en gran medida con actividades especiales y eventos que son imposibles de realizar en este contexto. Por esa razón, en este caso, necesitan de nuestra colaboración. Además, desde la comisión directiva, se mostraron preocupadas por la baja de controles preventivos y en este sentido recordaron la importancia de mantenerlos.

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas que asistan al edificio, implementaron medidas especiales que garanticen el distanciamiento social y reduzcan los riesgos de contagio. También recordaron en sus redes sociales que las mujeres que tengan obra social y necesiten realizarse una mamografía lo pueden hacer en la sede. Esto último resulta muy beneficioso para su trabajo, ya que gracias a ello, el servicio también puede prestarse a quienes no cuenten con los recursos necesarios para solventarlo. Finalmente es importante recordar que otra forma de colaborar con la noble labor es a través de una accesible cuota societaria.

también puedes leer

Fabricaron «cuchitas» con objetos reciclados

El Rotaract Club lleva adelante un proyecto denominando “Acción ambiental”, mediante el mismo, busca generar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *