Inicio / NOTICIAS LOCALES / Los jardines de Casilda festejarán su día.

Los jardines de Casilda festejarán su día.

 

Cada 28 de mayo se celebra en nuestro país el “Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera” en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de niños, Rosario Vera Peñaloza. En la ciudad de Casilda es tradición el desfile de niños por el centro de la ciudad.

A raíz del contexto mundial actual y del aislamiento preventivo y obligatorio que no permite reuniones o eventos masivos para evitar la propagación del Covid-19, el Jardín Nro. 62 “Colmenita” organizó una actividad espacial para sorprender a los más chiquitos y a la iniciativa se le sumaron todos los jardines de nuestra ciudad.

Los chicos recibieron una tarea especial, en la cual le solicitaron pintar un cartel y colocarlo en la puerta de su domicilio. Mañana a partir del mediodía hasta aproximadamente la hora 14:00, profesionales de la educación inicial acompañados por la guardia urbana municipal y diferentes personajes realizarán una caravana por la ciudad recorriendo todos los hogares de los pequeños alumnos. Además el cuartel de Bomberos voluntarios acompañará con un toque de sirena que conformará el inicio de la actividad.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *