Inicio / NOTICIAS LOCALES / Los concejales le solicitaron al Gobernador ayuda para Casilda.

Los concejales le solicitaron al Gobernador ayuda para Casilda.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los concejales le solicitaron de manera unánime al Gobernador Omar Perotti, medidas urgentes para la ciudad de Casilda.

Manifestaron la necesidad de apoyo económico subsidiado para los sectores comerciales, productivos y de servicios, como así también para las familias que se encuentran en estado de aislamiento. Además pidieron capacitaciones para el sector de salud, auxiliares, enfermeras/os, médicos, administrativos, como así también para el resto del personal en escalafón.
Por otro lado plantearon la necesidad de la implementación del Programa de Voluntariado Comunitario. Gestión del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Barrio Cuida al Barrio, de promotores comunitarios y la gestión para la implementación del Plan “Detectar”

Esta situación se replicó en la cámara de Diputados Porvincial, ya que los legisladores Silvana Distefano, Juan Cruz Cándido, Georgina Orciani, Maximiliano Pullaro y Silvia Ciancio le pidieron a la provincia asistencia para el Municipio de Casilda en el control de la pandemia y sus efectos, presentado proyectos de refuerzo de controles de ingresos y egresos, aumento de la cantidad de agentes en el sistema de salud, así como para la gestión con Nación del operativo Detectar.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *