Inicio / DEPORTES / Lanús va por la punta de su Zona frente a un diezmado Gimnasia

Lanús va por la punta de su Zona frente a un diezmado Gimnasia

Gimnasia llega a este duelo frente a Lanús diezmado por los casos positivos que hay en su plantel (foto archivo)

Gimnasia llega a este duelo frente a Lanús diezmado por los casos positivos que hay en su plantel (foto archivo)

Lanús se presentará este sábado en el estadio del Bosque de La Plata con la misión de un triunfo que lo proyecte a la punta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a un diezmado Gimnasia con doce bajas por coronavirus.

El partido, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 16.15 con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Después de perder el clásico con Banfield, Lanús goleó a Patronato de Paraná como local (4-2) y se acomodó en el tercer puesto de su grupo con 13 unidades, dentro de la zona clasificatoria para los cuartos de final de la competencia.

En el Bosque tendrá un compromiso clave ante un rival (10) que persigue el mismo objetivo pero que llega remendado por un brote de Covid-19 que afectó a doce futbolistas de su plantel profesional.

El arquero Rodrigo Rey; los defensores Bruno Palazzo y Matías Melluso y los mediocampistas Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y el delantero Lucas Barrios, todos titulares en el 1-1 frente a Huracán el pasado lunes, no serán de la partida.

Tampoco estarán disponibles Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Tomás Fernández y Antonio Napolitano.

Lanús, por su lado, sufrirá la ausencia de su capitán, Lautaro Acosta, desgarrado en el cuádriceps derecho durante el partido con Patronato. Está en condiciones de reaparecer el delantero Nicolás Orsini, que cumplió la fecha de suspensión luego de la tarjeta roja vista en el Clásico del Sur.

también puedes leer

Schwartzman retrocedió un puesto y se ubica décimo en el ranking mundial

Diego Schwartzman fue rápidamente eliminado en Madrid. El argentino Diego Schwartzman retrocedió un puesto y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *