Inicio / DEPORTES / La TV Pública transmite Argentina-Ecuador con el debut histórico de una comentarista

La TV Pública transmite Argentina-Ecuador con el debut histórico de una comentarista

La periodista Ángela Lerena tendrá ese rol nunca antes ocupado por una mujer.

La periodista Ángela Lerena tendrá ese rol nunca antes ocupado por una mujer.

La TV Pública será una de las señales que transmitirá este jueves en directo el partido Argentina-Ecuador, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2022, con el debut histórico de una comentarista.

La periodista Ángela Lerena tendrá ese rol nunca antes ocupado por una mujer en partidos del seleccionado argentino. Viviana Vila, integrante del equipo radiofónico de Víctor Hugo Morales, lo hizo en temporadas anteriores durante el programa Fútbol Para Todos, pero durante el campeonato local.

El relator Pablo Giralt y el exarquero Sergio Goycochea, conductor de Todos Estamos Conectados en el mismo canal, acompañarán a Lerena junto con el equipo de producción de TV Pública.

Por su parte, el canal deportivo de cable TyC Sports, con producción de la empresa Torneos, dispondrá de un despliegue técnico importante para el partido que tendrá los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosian, con una previa programada para las 19.30.

Torneos desarrollará antes y durante el juego un equipamiento de 24 cámaras, que incluyen cuatro super slow motion, una steadycam, dos polecam y dos mini cámaras (estas últimas detrás de los arcos).

La emisión será a través del sistema Track Vision de alta tecnología en gráficas para el análisis de las jugadas y se podrán ver las repeticiones del VAR, supervisado por la FIFA. El armado técnico comenzará a realizarse el día anterior del evento.

Argentina-Ecuador jugarán mañana desde las 21.30 en La Bombonera en la apertura de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

también puedes leer

Colón se asegura la victoria y el grupo frente a Central Córdoba

04/12/2020 Copa Diego Maradona Colón se asegura la victoria y el grupo frente a Central …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *