Inicio / NOTICIAS LOCALES / La Policía recuperó motocicleta robada y busca al propietario de otra que fue abandonada.

La Policía recuperó motocicleta robada y busca al propietario de otra que fue abandonada.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 02:30 Hs, personal del 911 recibió la alerta de un vecino que se mostró preocupado por la presencia de tres hombres en las inmediaciones de la calle 1 de mayo al 1200. De manera inmediata uniformados de la URIV acudieron al lugar y realizaron un patrullaje por la zona.

En la intersección del Bv 25 de mayo y la calle Rioja visualizaron a los sospechosos que llevaban “a tiro” una motocicleta 110 y al notar la presencia policial, dejaron abandonado el rodado e intentaron darse a la fuga. Por esa razón se utilizaron disparos antitumultos con el objetivo de detener su marcha.

Una vez detenidos se pudo constatar que el vehículo había sido denunciado como robado de un domicilio de calle San Luis al 2800. Continuando con su trabajo recorrieron las calles aledañas y lograron ubicar otra moto, marca Mondial 110, que se encontraba oculta bajo ramas en la intersección de las calles Vicente López y Catamarca.

Los jóvenes de 18, 20 y 21 años deberán enfrentar la correspondiente audiencia imputativa y hasta el momento no se pudo dar con el propietario del rodado hallado en la vía pública.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *