Inicio / NOTICIAS LOCALES / La Municipalidad realizó una inversión para combatir el dengue

La Municipalidad realizó una inversión para combatir el dengue

El municipio realizó la compra de diez motoguadañas, Shindaiwa 530, tres minitractores cortacesped, DML 700, y una desmalezadora de arrastre marca Gentili S.A. con la intención de reforzar los elementos para combatir el Dengue.

Estas herramientas claves en las tareas que se coordinarán para toda la ciudad serán parte del capital utilizado por los trabajadores que se encargarán de respetar un programa establecido con antelación.

Vale aclarar que a esto se le suman trabajos de limpieza y desmalezado y limpieza del “Canal Candelaria” que se lleva a cabo desde mediados de año a través de la Secretaría de Obras Públicas, con una inversión aproximada del millón de pesos.

Además, junto a la Subsecretaría de Salud se dispuso un plan de descacharrado para patios de viviendas, galpones y baldíos, los cuales se iniciaron en barrio U.O.M y barrio Alberdi, para posteriormente continuar por otros puntos de la ciudad.

Con más de dos millones de pesos puestos a disposición de la lucha contra el dengue y el acondicionamiento de espacios públicos, el Municipio fija objetivos indispensables para la salud de cada uno de los casildenses.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *