Inicio / ACTUALIDAD / La curiosa actitud de una actriz mexicana, en medio del escándalo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La curiosa actitud de una actriz mexicana, en medio del escándalo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

“Por ahora estamos juntos, pero no es fácil…”

El 17 de abril Tini Stoesel enfrentó los rumores de crisis con Sebastián Yatra e indicó que la distancia obligada que mantienen en medio de la cuarentena no ayuda. “Siempre tuve relaciones a distancia. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras«, explicó la cantante haciendo referencia a que no puede viajar a reencontrarse con el músico que está pasando el aislamiento en Medellín, Colombia junto a su familia, mientras que ella está en Buenos Aires.

“Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, reconoció sobre la dificultad que tiene para poder ver a Sebastián y la incertidumbre que sienten ambos al no saber cuándo podrán reencontrarse.

En ese marco, aseguró que no están en crisis y que solo se trata de una separación física, y obvia dado el contexto que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. «Nunca lo dejé de seguir en las redes. Es mentira, pero sí el hecho de estar a distancia y no poder vernos es lógico que no tengamos tanto contacto. No tenemos la posibilidad de tomarnos un avión, vernos y hablar cara a cara. Obviamente que es difícil para los dos”.

“Estoy muy bien. Y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”, agregó dejando entrever que llegado al caso de que decidan cortar su relación, lo anunciarán públicamente ambos, para evitar cualquier otro tipo de especulación.

Al mismo tiempo que Tini hablaba de dichos rumores, aparecía una supuesta tercera en discordia en escena: Danna Paola, la actriz mexicana de Élite. Las versiones surgieron justamente porque la protagonista de la serie española, y también cantante, comenzó a darle “me gusta” a distintas publicaciones de Yatra en Instagram, red social en la que el cantante tiene más de 22 millones de seguidores.

Entre las publicaciones a las que Dana le dio “like”, se destacaron diferentes videos del cantante divirtiéndose en la nueva red social TikTok. En una de las imágenes saca su lengua, otra es de una broma que le hizo su hermano al afeitarlo mientras dormía. Luego tocando la guitarra, y también posando con sus mascotas.

Cabe destacar que si bien Sebastián Yatra sigue en Instagram a Danna no manifestó ningún “like”. Por otro lado, luego de las reacciones de la mexicana al colombiano, ella decidió dejar de seguirlo en la red social, por ello, se borraron todos los “me gusta” que le había dado.

también puedes leer

Warriors remontan 14 en el 4to y derrotan a Lakers 115-113

LOS ÁNGELES (AP) — Stephen Curry anotó 26 puntos, Kelly Oubre Jr. aportó 23 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *