Inicio / ACTUALIDAD / La amorosa reacción de Thalía a una foto de la juventud de Tommy Mottola

La amorosa reacción de Thalía a una foto de la juventud de Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola en la MET Gala 2019 (Foto: Intagram @thalia)

Thalía y Tommy Mottola en la MET Gala 2019 (Foto: Intagram @thalia)

Este martes ha quedado claro que Thalía sigue tan enamorada de su esposo como el primer día, pues la actriz y cantante no ocultó sus sentimientos al referirse cariñosamente a él para después recibir su respuesta profesándole amor eterno.

El magnate Tommy Mottola compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su pasado como cadete, y su esposa no pudo ocultar su emoción al verle en su juventud.

Mariah Carey con Tommy Mottola en 1994 (Foto: Shutterstock)

Mariah Carey con Tommy Mottola en 1994 (Foto: Shutterstock)

Quien desarrollara su prolífica trayectoria en la industria musical como productor de Sony Music, una de las casas disqueras más importantes del mundo, compartió una imagen donde al pie explicó que estudió en una escuela militar en sus años de adolescencia e indicó que de esta manera sus padres pensaron que así podría optar por otras carreras profesionales y no decantarse por la música.

«Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser músico y estar en el negocio de la música. ¡Historia verdadera! Supongo que no funcionó”, escribió el multimillonario que está casado con la estrella mexicana desde 2000.

Tommy Mottola ingresó a una escuela militarizada donde sus padres pretendían que olvidara sus ambiciones artísticas (Foto: Instagram @TommyMottola)

Tommy Mottola ingresó a una escuela militarizada donde sus padres pretendían que olvidara sus ambiciones artísticas (Foto: Instagram @TommyMottola)

Ante esta publicación, gran cantidad de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios para piropear al hombre de 70 años, y su esposa no podía ser la excepción.

“Mi bebé”, le escribió la protagonista de María la del barrio, a lo que el afamado productor musical no ignoró y respondió a la madre de sus hijos con una cariñosa dedicatoria: “Te amo por siempre”

El intercambio de amorosos mensajes en la publicación del magnate (Foto: Captura de pantalla)

El intercambio de amorosos mensajes en la publicación del magnate (Foto: Captura de pantalla)

La historia de amor

Antes de convertirse en uno de los empresarios más acaudalados de la industria del entretenimiento y un productor clave en la escena musical de Estados Unidos, Tommy Mottola fue integrante de The Exotics, un grupo de garage con el que hizo sus pininos en la escena musical subterránea.

En 1975, el músico de ascendencia italiana fundó su propio sello Don Tommy Records, que se convirtió más tarde en Champion Entertainment, donde se gestó su faceta de representante de cantantes y figuras de la música.

Tommy estuvo casado con otra superestrella del pop: Mariah Carey, con quien finalizó su relación a mediados de la década de los 90 para después conocer a Thalía en 1998, en medio del éxito profesional de ambos. Él se encontraba creando hits de exitosas personalidades y ella terminaba la grabación de su telenovela Rosalinda, luego del triunfo de su trilogía de melodramas, y a la par se encontraba disfrutando del éxito en su carrera musical en la que ya se vislumbraba un crossover.

Thalía y Tommy Mottola se casaron en 2000 en la famosa catedral de San Patricio (Foto: archivo)

Thalía y Tommy Mottola se casaron en 2000 en la famosa catedral de San Patricio (Foto: archivo)

Gracias a una cita a ciegas organizada por su amigo mutuo Emilio Estefan, la pareja se conoció en Nueva York y, tras dos años de noviazgo, finalmente se casaron en la famosa Catedral de San Patricio, paralizando el tránsito de la Quinta Avenida.

“Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento”, contó la intérprete de Entre el mar y una estrella a la revista Quién en 2000. En 2007 nació Sabrina Sakaë, su primera hija, y en 2011 Thalía dio a luz a Matthew Alejandro, formando una mediática familia.

Un cambio de aires

A principios de este mes de mayo, la pareja decidió cambiarse de domicilio en busca de nuevas experiencias. Ahora los Mottola Sodi habitan en el sur de la ciudad de Miami, disfrutando del sol y la playa de este paraíso en una propiedad valuada en nada menos que USD seis millones.

La familia Mottola Sodi se mudó recientemente de Nueva York a Miami (Foto: Instagram @Thalia)

La familia Mottola Sodi se mudó recientemente de Nueva York a Miami (Foto: Instagram @Thalia)

Según las declaraciones de Thalía para el programa Despierta América, el lujoso departamento consta de 4 recámaras, 5 baños y más de 4 mil metros cuadrados, además de pisos italianos, cocina de diseñador y, por supuesto, una vista espectacular al mar.

La actriz hizo el anuncio de su mudanza a unas pocas horas de lanzar su nuevo disco Viva Kids Vol.2, dirigido específicamente para su público infantil y del cual el primer volumen se estrenó en el año 2014. Además, la familia se prepara para festejar el cumpleaños número 71 de Tommy Mottola el próximo 14 de julio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Thalía y Erik Rubín recordaron en TikTok su época en Timbiriche: cantaron “No sé si es amor” y sus fanáticos enloquecieron

Thalía perdió el control durante la cuarentena

“Todos somos vulnerables en esta batalla”: el COVID-19 tiene de luto a Thalía por la muerte de una persona cercana

MAS NOTICIAS

también puedes leer

Igualaron Banfield y Rosario Central por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona

«,»type»:»raw_html»},{«_id»:»EDOOITHD7FDPNL6BOPQ4J4DTHQ»,»content»:»Colón cerró su participación en la Zona 2 con una victoria que le aseguró el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *