Inicio / NOTICIAS LOCALES / La AIC Casilda detuvo a un hombre en Chabas.

La AIC Casilda detuvo a un hombre en Chabas.

En la mañana del día sabado,  la Fiscal  Dra. MARIANELA LUNA del M.P.A Casilda dio intervención a esta la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Distrito Casilda por un hecho de Robo ocurrido en la noche del pasado viernes en la localidad de Chabas.

A raíz de las primeras pesquisas se pudo establecer quienes podrían ser los autores del hecho, siendo estos de la mensionada localidad.

Los investigadores solicitaron dos Ordenes de allanamientos. Las intervenciones lanzaron resultados  positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa. Además, en uno de los lugares allanados se encontró material estupefaciente (plantas de marihuana y picaduras de misma sustancia) por lo que se procedió a la DETENCIÓN E INCOMUNICACIÓN del morador de la vivienda, siendo este un masculino mayor de edad.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal en turno, en el lugar se hizo presente personal de la Brigada Antinarcóticos, quienes procedieron a realizar sus labores correspondientes. Cabe Destacar que para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboracion del G.O.T. perteneciente a Agrupación Cuerpo de Unidad Regional IV.-

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *