Inicio / DEPORTES / Juventus ganaría puntos ante Napoli, que quedó aislado por casos de coronavirus

Juventus ganaría puntos ante Napoli, que quedó aislado por casos de coronavirus

Juventus podría ganar los puntos de su partido de este domingo ante Napoli a raíz de que el equipo del sur de Italia no viajó a Turín y quedó aislado por tener casos positivos de coronavirus en su plantel.

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Serie A, está programado para las 15.45 de Argentina pero las autoridades médicas indicaron que todo el plantel de Napoli quede en aislamiento después de las pruebas realizadas en la semana.

El polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas dieron positivo de Covid-19, además de un miembro del personal, después de enfrentar el pasado domingo al Genoa, club que posteriormente registró hasta 22 contagios.

Juventus, equipo donde milita el argentino Paulo Dybala, se presentará para jugar el partido, según informó en un comunicado, y podría ganar los puntos por la ausencia de su rival.

La tercera fecha del fútbol italiano prevé hoy el cruce Lazio-Inter (Lautaro Martínez, titular) como partido destacado de una programación que se completará con Atalanta-Cagliari; Parma-Verona; Benevento-Bologna y Milán-Spezia.

Posiciones: Sassuolo 7 puntos; Napoli, Atalanta, Inter y Verona 6; Juventus y Roma 4; Lazio 3.

también puedes leer

«Nunca te vamos a olvidar», el mensaje del «Kun» Agüero para Maradona

El Kun despidió al astro argentino, quien falleció a los 60 años por una descompensación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *