Inicio / ACTUALIDAD / Jokic y Nuggets remontan para superar a Timberwolves

Jokic y Nuggets remontan para superar a Timberwolves

DENVER (AP) — Nikola Jokic anotó 35 puntos, incluidos 13 en el último periodo, y los Nuggets de Denver remontaron para superar el martes 123-116 a los Timberwolves de Minnesota.

Jokic capturó además 15 rebotes y fue la figura de un partido en cuyo comienzo perdió los estribos. Denver logró su décima victoria seguida sobre los Wolves.

El serbio incurrió en dos faltas técnicas durante el segundo periodo —una por colgarse del aro y otra por hacer reclamos a un árbitro.

Will Barton añadió 20 unidades, mientras que el suplente JaMychal Green agregó 17 a la causa de los Nuggets, quienes dilapidaron una ventaja de 18 tantos en la primera mitad y se vieron abajo por ocho.

Denver emprendió una racha de 15 puntos sin respuesta en el cuarto periodo para tomar el control del duelo. No permitió puntos de Minnesota durante más de cinco minutos del tramo decisivo.

También por los Nuggets, el argentino Facundo Campazzo contabilizó 11 puntos dos asistencias y un rebote.

D’Angelo Russell sumó 33 unidades y el español Juancho Hernangómez añadió 25 por los Wolves ante su equipo anterior. Minnesota sufrió su quinta derrota consecutiva.

también puedes leer

Adultos mayores tienen respuesta de anticuerpos similares con dosis de AstraZeneca y Pfizer: estudio

Por Kate Kelland LONDRES, 14 abr (Reuters) – El primer estudio en comparar directamente las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *