Inicio / DEPORTES / Izquierdoz está en la agenda del fútbol mexicano, según su representante

Izquierdoz está en la agenda del fútbol mexicano, según su representante

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, está en la agenda del fútbol mexicano, en donde ya jugó cuatro años, y si llega una oferta «será analizada», señaló el representante del zaguero «xeneize».

«En la Argentina hay crisis económica y los clubes van a tener que vender, aunque Boca es el que mejor que esta en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar», dijo hoy su agente, Gastón Público.

«Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a ese país», sostuvo el empresario al diario mexicano Récord.

Según la prensa azteca, el defensor -quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2022- habría sido sondeado por dirigentes del Cruz Azul, quienes consideran la posibilidad de un posible trueque por Guillermo «Pol» Fernández, quien está a préstamo en Boca.

«Conmigo no habló nadie. Carlos es capitán de Boca, junto con Tevez, y veremos qué pasa en el contexto de la pandemia. Es todo muy complicado porque está todo parado», indicó el representante del jugador.

Carlos Izquierdoz, de 31 años, empezó su carrera en Lanús, jugó a préstamo en Atlanta, volvió a Lanús y luego pasó al Santos Laguna de México. En junio de 2018 fue transferido a Boca Juniors.

El «Cali» es uno de los referentes del plantel que dirige Miguel Russo y salió campeón de la Superliga 2019-20, aunque no jugó el último partido ante Gimnasia, donde el equipo gano el título al vencer por 1 a 0, por estar suspendido. También ganó con el «xeneize» la Supercopa Argentina en 2019.

también puedes leer

Central Córdoba no perdonó los errores de Defensa y se quedó con el triunfo sobre la hora

Central Córdoba se quedó con el triunfo Central Córdoba, de Santiago del Estero venció hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *