Inicio / NOTICIAS LOCALES / Inscripción de trabajadores informales a registro nacional.

Inscripción de trabajadores informales a registro nacional.

La Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, invita a los trabajadores de la economía popular, quienes son protagonistas del desarrollo de nuestro país, a inscribirse al ReNaTEP (Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular).

El ReNaTEP busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los inscriptos para que accedan a herramientas que les permitan potenciar su trabajo. Ser parte del mismo les permite ser incluídos en programas de trabajo, seguridad social y capacitación; participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Todos aquellos y aquellas mayores de 18 años que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanos; cartoneros y recicladores; pequeños agricultores; trabajadores sociocomunitarios y de la construcción; quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores manufactureros, entre otros rubros.

Para más información..

Los interesados (deben llevar DNI) pueden dirigirse al Centro de Cuidados Infantiles (C.C.I.), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad ubicado en la intersección de calles Pescio y Arenales, o llamando al 437 542.

 

también puedes leer

Capacitación online para manipulador de alimentos

La Municipalidad de Casilda a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC); informa a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *