Inicio / ACTUALIDAD / Impresionante incendio en un edificio en Belgrano

Impresionante incendio en un edificio en Belgrano

Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un impresionante incendio en un edificio ubicado en Virrey Loreto 2451, en el límite de los barrios porteños de Belgrano y Colegiales. La construcción tiene seis pisos y los bomberos trabajaron con un hidroelevador para controlar las llamas.

El hecho se originó minutos después de las 20. Efectivos de la Estacion V y del Grupo Especial de Rescate de Saavedra fueron los primeros en llegar al lugar alertados por los vecinos, que con sus teléfonos celulares registraron el siniestro y compartieron imágenes en las redes sociales. Las llamas se pudieron observar desde varias cuadras a la redonda.

Además de cuatro autobombas, a la zona acudieron siete ambulancias del SAME para asistir a quienes lo necesiten. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Como parte del operativo, todas las personas del inmueble fueron desalojadas. “La evacuación de desarrolló en orden y sin pánico”, informaron fuentes policiales.

El incendio se produjo en un departamento del sexto piso. Según se precisó, las llamas se extendieron por un dormitorio de seis metros por tres y 2.80 mts de alto, abarcaron todo el frente de la vivienda y luego se propagaron a un ambiente contiguo. Por el momento no trascendió cómo se originó el fuego.

Finalmente, pasadas las 21.30 y tras más de una hora de arduas tareas, los bomberos lograron dominar el proceso y controlar el siniestro.

también puedes leer

ADVISORY DAVOS-MEETING/RUTTE

Dutch PM Mark Rutte addresses virtual Davos WEF Start: 27 Jan 2021 07:45 GMT End: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *