Inicio / NOTICIAS LOCALES / Importante operativo policial en la ciudad.

Importante operativo policial en la ciudad.

 

En la jornada de este jueves, en la ciudad de Casilda, se llevó a cabo un operativo policial denominado Intervención Estratégica Situacional (IES). La medida fue impulsada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a través del Departamento Operaciones de la Provincia,

Mediante este tipo de trabajo se procura garantizar el bien común y los bienes de las personas, prevenir la alteración del Orden Público y/o ilícitos contra las personas o la propiedad, para lograr mayor seguridad en la población, incrementando la presencia policial sobre distintos sectores barriales.

Se realizaron chequeos de personas y vehículos, con dotaciones completas de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Guías y Certificados, y Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la UR IV Dpto. Caseros, en forma conjunta y simultánea con efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (DGPAT), Dirección General de Policía Comunitaria (DGPC), Dirección General de Seguridad Rural (DGSR) y Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV). –  Se contó con la colaboración del Director de Control Urbano y Convivencia el Sr. Marcelo Cavallieri, a través de la Secretaria de Gobierno y en representación de la Municipalidad de Casilda, junto a Inspectores de Tránsito que acompañaron la coordinación de las distintas postas de control.

también puedes leer

Capacitación online para manipulador de alimentos

La Municipalidad de Casilda a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC); informa a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *