Inicio / NOTICIAS LOCALES /  Importante aporte para culminar las obras del Centro de Desarrollo, Estadística y Formación Laboral

 Importante aporte para culminar las obras del Centro de Desarrollo, Estadística y Formación Laboral

 

Con motivo de visitar y recorrer distintas empresas del Área Industrial de Casilda, el pasado 30 de noviembre arribaron a la ciudad el Secretario de Industria, Ing. Claudio Mossuz y el Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Sr. Cogno Marcelo, en representación del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia. Fueron recibidos y acompañados por el intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi.

En horas de la tarde, en el Salón Dorado del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de diplomas a 27 participantes del curso “Marketing Digital y Contenidos Creativos para Pymes y Emprendedores». Además, se realizó el acto de adjudicación de resolución y aporte no reintegrable para culminar las obras del edificio destinado al Centro de Desarrollo, Estadística y Formación Laboral, el cual se encuentra en dicho parque industrial.

Fueron otorgados en total $2.000.000 (dos millones de pesos), los cuales serán de suma importancia para cumplir con uno de los mayores objetivos planteados por la actual gestión tanto municipal como provincial. Del acto, junto a las autoridades ya mencionadas, participaron integrantes de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, a cargo del CPN Fernando Vigo.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *