Inicio / ACTUALIDAD / Horror en Colombia: el futbolista Miguel Borja denunció que una de sus vacas fue violada y mostró cómo quedó el animal tras el ataque

Horror en Colombia: el futbolista Miguel Borja denunció que una de sus vacas fue violada y mostró cómo quedó el animal tras el ataque

El maltrato hacia los animales por parte del ser humano llega a puntos inimaginables y en este caso la víctima es una de las vacas que vive en la granja que posee el futbolista Miguel Ángel Borja en Tierra Alta, Córdoba, departamento de Colombia. El goleador se ha instalado allí durante el aislamiento decretado durante la pandemia del coronavirus, pero se ha topado con un hecho espantoso.

Según él mismo denunció en sus redes sociales, y más tarde ante las autoridades, un grupo de jóvenes de la zona irrumpieron en el lugar y atacaron sexualmente al animal: “Unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así”, señala el delantero en un video que difundió y en el que muestra cómo quedó la vaca. Allí se ve que el bovino apenas tiene fuerza para tomar y comer y no puede levantarse: “Hace muchos días que está así”, aseguró.

En la publicación, Borja apuntó contra “un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona”, y pidió a los padres de las familias del lugar que cuiden a sus hijos. “Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas”, escribió.

El canal de televisión Montería informó horas después que agentes de la policía se apersonaron en la finca para tomar la denuncia del futbolista que actualmente juega en Junior de Barranquilla y que además vistió las camisetas del Palmeiras de Brasil y de Olimpo de Argentina. Además, la vaca también recibió asistencia veterinaria por parte del Grupo Protección ambiental y Ecológica del Departamento de Policía en Córdoba.

Borja se ha instalado en su finca durante el tiempo que dure la cuarentena, que el 7 de abril fue prologada por 20 días más por orden del presidente, Iván Duque. En el marco de la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo, en Colombia ya hay 2.700 casos registrados y un total de 100 muertos.

El delantero de Junior es una de las estrellas de su país, en donde defendió los colores de más de seis equipos, incluidos Atlético Nacional e Independiente Santa Fé. Además, suele ser convocado a la selección de su país y ha sido parte del plantel en el Mundial de Rusia 2018.

también puedes leer

ADVISORY DAVOS-MEETING/RUTTE

Dutch PM Mark Rutte addresses virtual Davos WEF Start: 27 Jan 2021 07:45 GMT End: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *