Inicio / NOTICIAS LOCALES / Habilitan actividades deportivas para menores de 12 años.

Habilitan actividades deportivas para menores de 12 años.

El gobierno provincial habilitó dos actividades muy esperadas: las prácticas deportivas para los menores de 12 años y las actividades y servicios náuticos. Ambos quedaron autorizados a partir de las 00 horas de este sábado 31 de octubre.

En el caso de la autorización del deporte para los más chicos, se trata de una integración de los menores de 12 años a las actividades que ya estaban habilitadas para los mayores. Es decir, la práctica individual con distanciamiento, y el desarrollo de deportes con oponentes en los casos permitidos donde no hay contacto físico y en grupos de hasta 10 integrantes.

La norma que lleva la firma del gobernador Omar Perotti aclara que en el caso que las actividades que involucren la utilización de infraestructura de clubes, centros o complejos deportivos o similares deberán observarse en su desarrollo las normas del protocolo base aprobado por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social; y demás especificaciones establecidas por el Decreto N° 0474/20.

En la jornada del dia martes, se desarrolla

también puedes leer

Últimos días para inscribirse a la colonia municipal.  

La Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *