Inicio / NOTICIAS LOCALES / Habilitan actividades culturales y artísticas.

Habilitan actividades culturales y artísticas.

 

El Gobierno Provincial continúa avanzando en la flexibilización del aislamiento preventivo y obligatorio en el territorio santafesino. En este sentido, en las últimas horas, confirmó la habilitación de actividades artísticas y culturales.

El ministro de Cultura, Jorge Llonch, confirmó la reapertura del sector para que se puedan “hacer filmaciones de películas, comerciales y todo lo relacionado al sector audiovisual”.

“Quedan habilitadas también las salas de grabación, las salas de ensayo y la transmisión de artistas en vivo. Eso lo veníamos haciendo en algunos lugares provinciales, ahora queda habilitado para todos los municipios y comunas», detalló.

 

Además agregó que “también tenemos la habilitación a los talleres de enseñanza artística. Es decir, todos los profesores de teatro, de música, de literatura y otras disciplinas artísticas, van a poder empezar a dar sus clases y poder reactivar el sector”.

Por último recordó que también “están permitidos los paseos recreativos con actividad artística artesanal a cielo abierto, en parques, paseos y en todas las plazas de los municipios y comunas».

Todas las actividades deberán desarrollarse enmarcadas en un estricto protocolo que garantice el distanciamiento social y obligatorio.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *