Inicio / ACTUALIDAD / Fuerte incendio fue reportado cerca de la Central de Abastos en Iztapalapa; reportan 3 lesionados

Fuerte incendio fue reportado cerca de la Central de Abastos en Iztapalapa; reportan 3 lesionados

Un fuerte incendio fue reportado en las cercanías de la Central de Abastos, alcaldía Iztapalapa, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien además agregó que en el lugar ya se encuentran el Heroico Cuerpo de Bomberos intentando sofocar las llamas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reporta hasta el momento 3 personas lesionadas, sin especificar género, las cuales reciben atención médica pertinente para sus heridas. El Eje 6 fue cerrado para facilitar las maniobras de emergencia.

Cerca del lugar se encuentra una gasolinera, cuyo servicio fue suspendido deBido al riesgo que representa la distancia a la que se encuentra del siniestro.

Por otro lado, recomendó a los habitantes de zonas aledañas que se mantengan con las ventanas y puertas cerradas, tapar las rendijas con paños húmedos, en caso de que el humo llegue hasta el domicilio.

Por otro lado, SGIRPC informó que son aproximadamente tres mil metros cuadrados afectados, por lo que decidieron cortar la energía eléctrica en la zona para facilitar los trabajos de atención al siniestro.

La alcaldía Xochimilco también prestó una pipa de agua para apoyar con el combate al fuego. También fueron habilitadas garzas de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

La columna de humo puede observarse desde varios puntos de la capital, pero hasta el momento se desconoce las causas o si hay heridos por el incendio.

De acuerdo con algunos usuarios el incendio tuvo lugar en Cazuelas casi con Eje 6 y se trata de una llantera que comenzó a incendiarse la madrugada del 7 de abril.

Alrededor de 200 personas que se acercaron al siniestro para ver lo que pasaba fueron replegadas y evacuadas para evitar lesiones a más personas, de acuerdo con Protección Civil.

Información en desarrollo…

también puedes leer

Citaron a declarar como testigos a Carolina Píparo y a su hermano en la causa que investiga a su esposo

Carolina Píparo y su hermano Matías fueron citados a declarar este martes La diputada bonaerense …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *