Inicio / NOTICIAS LOCALES / Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

Desde el 20 de marzo el turismo vive una parálisis total a causa de la pandemia por el coronavirus. En este contexto, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), un programa que promueve la asistencia a emprendedores del sector cuyas fuentes de ingresos se han visto afectadas con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Se trata de aportes no reembolsables de 50.000 pesos destinados a monotributistas  y autónomos que desarrollen actividades vinculadas al sector turístico. El beneficio económico está disponible para prestadores turísticos que acrediten una antigüedad mínima de un año de la inscripción y deberán acreditar fehacientemente su vinculación con el rubro.

La inscripción se podrá hacer de manera online a través del siguiente linck https://www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur . Para informes se pueden comunicar con la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 Hs. en la línea 15499880.

también puedes leer

Capacitación online para manipulador de alimentos

La Municipalidad de Casilda a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC); informa a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *