Inicio / NOTICIAS LOCALES / Fin de semana con intenso trabajo policial.

Fin de semana con intenso trabajo policial.

Durante el fin de semana largo, desde la URIV, respondieron a un número importante de denuncias y de lo más variadas. El sábado, trabajaron a la intersección del Bv. Argentino y calle Bs. As por un asalto cometido durante la madrugada en Diagonal Roma y calle Güemes. También intervinieron en Echeverría y Arenales, donde un menor de edad resultó herido por manipular un arma de fabricación casera. A pocas cuadras del lugar y de manera casi simultánea acudieron a la alerta de un vecino por la presencia de personas que se encontraban realizando amenazas y daños, con la aparente intención de sustraer una motocicleta (un menor y un mayor de edad fueron detenidos)

En la madrugada del día domingo se denunciaron disturbios en las inmediaciones de Alsina al 2200. Al llegar al lugar no lograron dar con los responsables, pero sí con un joven, menor de edad, que comenzó a manipular un arma de fabricación casera. Inmediatamente fue detenido y se comprobó que también poseía dos cartuchos.

El mismo día debieron intervenir en una reunión familiar en un domicilio ubicado en San Luis al 1700. En el lugar, dos de los participantes atacaron a los uniformados y debieron utilizar balas antitumultos, para luego detener a un mayor y un menor de edad.

Durante el fin de semana, también fueron anoticiados por un asalto en la vía publica en las inmediaciones de Alsina al 1200. Una situación similar se replicó en otro punto de la ciudad, donde dos jóvenes fueron sorprendidas por una persona, que con un arma blanca, les sustrajo un teléfono celular. Lograron detener al presunto autor del hecho, como así también recuperar lo robado.

Pero eso no fue todo, porque también trabajaron en localidades vecinas como Arequito, Arteaga y San José de la Esquina. En dichos lugares, intervinieron por diferentes delitos y hasta recuperaron un automóvil robado. Pero también desarticularon fiestas clandestinas

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *