Inicio / ACTUALIDAD / Filtran un violento video del actor Ezra Miller ahorcando a una fanática

Filtran un violento video del actor Ezra Miller ahorcando a una fanática

El actor Ezra Miller se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a un video que se encuentra circulando en el que agrede a una de sus seguidoras en un bar de Irlanda.

En el material se ve al protagonista de la película “Las Ventajas de Ser Invisible” vistiendo una gabardina roja y en el exterior del local nocturno. En un momento, Miller parecería estar fingiendo estar molesto con una mujer que le sonríe, pero todo se fue de control cuando le dice “¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?» mientras la toma del cuello.

El actor agarra a la mujer fuertemente del cuello e intenta tirarla hacia abajo, en ese momento la persona que graba el video trata de deterno, le grita para que se calme y corta la grabación. Lo que hizo ver que lo de Ezra ya no era un juego fue la reacción de la persona que documentaba la situación, que terminó volviéndose muy violenta.

El sitio especializado Variety ha confirmado que el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 p.m. el 1 de abril en Prikið Kaffihús, un bar de moda en el centro de Reykjavik que Miller frecuenta cuando está en la ciudad.

No está claro qué condujo al altercado o si la mujer sufrió alguna lesión. Fuentes del bar indicaron al sitio TMZ que no reportaron el hecho a la policía, pero echaron a Miller del lugar.

Personas que se encontraban allí indicaron que Miller escupió a los que grababan el video y tuvo una actitud agresiva hacia ellos, pero no hay nada confirmado.

Los créditos cinematográficos de Miller incluyen “The Perks of Being a Wallflower”, “Trainwreck”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Justice League”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them” y su secuela “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald».

Miller es uno de los actores jóvenes más prometedores de su generación. Se hizo conocido por su papel en “Tenemos que hablar de Kevin”, que cuenta la historia de un chico problemático y violento que mata a varios compañeros de curso. Luego participó en «Las Ventajas de Ser Invisible”, clásico de culto hoy en día.

Entonces llegó Warner y le dio la oportunidad al actor de aparecer en dos grandes sagas: “Animales Fantásticos”, interpretando a Credence Barebone, y en el Universo DC, interpretando a Barry Allen, es decir, The Flash, en «La Liga de Justicia”.

El actor, de rodaje en Islandia desde hace varias semanas, estrenará su película en solitario del héroe de DC Cómics “The Flash”, con dirección de Andy Muschietti, en 2022.

también puedes leer

Irán enriquecerá uranio al 60%, su nivel más alto de pureza

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Un negociador nuclear iraní anunció el martes que Teherán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *