Inicio / ACTUALIDAD / Filtran un supuesto chat de la China Suárez que refuerza los rumores de embarazo

Filtran un supuesto chat de la China Suárez que refuerza los rumores de embarazo

El rumor de un nuevo embarazo de la China Suárez se escucha hace varios meses. Sin embargo, la mamá de Rufina y Magnolia nunca confirmó la dulce espera, y hasta se enojó cuando en varias oportunidades le consultaron sobre el tema.

Siempre según lo presentado por el programa, en el texto se ve que Eugenia habría asegurado «estoy embarazada” mientras hace la solicitud a la empresa con el objetivo que se presenten en su hogar para vacunarla a ella y a toda la familia. “Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja se la coloque”, habría dicho.

En los mensajes se ve que la actriz presenta su DNI, la orden médica y los datos que le piden desde el vacunatorio para poder dar inicio a la vacunación solicitada. A su vez, le habrían consultado por la situación de su pareja: “¿Benja tiene cobertura también?”. Y le habrían pedido que envíe “la foto de su credencial”.

Según informó el periodista Pampito Perelló Aciar en el ciclo de El Nueve, la China vive en un country que está tomando fuertes medidas de seguridad para evitar la circulación del coronavirus, sin dejar entrar al lugar a ninguna persona que no sea del lugar ni tenga autorización específica para el ingreso.

Incluso, evidenciaron que seguramente por ese motivo, Vicuña se queda en un departamento que tiene en la Ciudad de Buenos Aires junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio, los días que le toca estar junto a ellos, luego de retirarlos de la casa de su ex mujer, Carolina Ardohain.

Por su parte, Suárez aún no brindó ninguna respuesta luego de emitida la información por el programa conducido por Marina Calabró. La China ya había protagonizado un cruce durante el verano con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la mañana, cuando la periodista le preguntó directamente si estaba esperando otro bebé. “Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”, señaló en febrero, a la vuelta de un viaje realizado a Londres.

“¿Querés esperar unos meses más para confirmar?”, le preguntó Maite durante la nota. Pero la actriz siguió hablando de los rumores, sin terminar de confirmar ni negar la versión. “Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, sostuvo Suárez.

Vicuña, por su parte, no hizo referencia durante estos meses a las versiones, y tampoco realizó -hasta el momento- ningún mensaje desde sus redes sociales, donde en diversas ocasiones suelen manifestar sus enojos o comentarios, luego de ser protagonistas de distintas noticias de su intimidad.

también puedes leer

Peso mexicano, sin cambios significativos tras reporte Tesoro EEUU sobre vigilancia a operaciones cambiarias

CIUDAD DE MÉXICO, 16 abr (Reuters) – El peso mexicano, que operaba el viernes con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *