Inicio / ACTUALIDAD / FIFA 21: fecha de lanzamiento, primeras imágenes y todas las novedades del próximo título de la franquicia

FIFA 21: fecha de lanzamiento, primeras imágenes y todas las novedades del próximo título de la franquicia

Es oficial: el próximo FIFA edición 2021 saldrá el próximo 9 de octubre. EA Sports finalmente lanzó el primer adelanto de la próxima entrega de la saga que estará disponible para Playstation 4, Xbox One, PC y la nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X. A primera vista, se destaca que el FIFA 21 tiene nueva tipografía y que Kylian Mbappé sería el dueño de la portada porque fue casi el protagonista de las primeras imágenes en el adelanto presentado. El que podría robarle el protagonismo o la tapa de alguna de las otras ediciones es Mohamed Salah, ya que aparece en algunas imágenes fijas y su Liverpool tiene un papel importante en el corto presentado.

Otra novedad a destacar es que, como sucederá con varios de los videojuegos que se lanzarán tanto en la actual como en la próxima generación de consolas, FIFA 21 será lo que se conoce como “título dual”. Esto quiere decir que aquellos usuarios que compren el juego en Playstation 4 podrán descargar su copia en Playstation 5. Lo mismo sucederá con aquellos que tengan Xbox One y hagan el salto con la Xbox Series X. Todo esto, siempre y cuando se trate de la versión digital del juego y no el disco en formato físico.

A diferencia del FIFA 20, la secuela contará tanto con la UEFA Champions League como con la Copa CONMEBOL Libertadores desde el lanzamiento, por lo que los fans del fútbol de todo el mundo pueden estar entusiasmados de ver a sus equipos favoritos desde el día que adquieran el título.

Durante el EA Play Live 2020 se transmitió un segmento especial dedicado a EA Sports donde se vieron novedades de algunos de los títulos deportivos del estudio para este año. Lo mismó pasó con la generación actual de consolas en 2013, la nueva entrega de la saga FIFA también llegará a la nueva generación con el mismo título, que saldrá al mercado el 9 de octubre y luego con las consolas de la siguiente generación a fin de año. FIFA 21 continuará el legado de las entradas anteriores de la saga y estará desarrollado con el motor Frostbite para acercarse más al género de simulador y alejarse de los títulos deportivos con físicas surrealistas.

El comunicado oficial de EA anticipa: “Este año, los fanáticos de EA SPORTS FIFA pueden descubrir sorprendentes innovaciones con PlayStation 5 y Xbox Series X. Pasa de la vista a la emoción con tiempos de carga increíblemente rápidos, sombreado y renderizado diferidos, tecnología de animación mejorada, realismo alrededor del terreno de juego y más. FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno. Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán probar el juego a partir del 1 de octubre, y los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo para jugar”.

También se revelaron los beneficios que obtendrán aquellos que reserven una copia del juego, las cuales dependerán de qué edición del título se compre:

Ultimate Edition (reserva antes del 14 de agosto)

también puedes leer

Defensa y Justicia eliminó a Vasco da Gama en Brasil y se clasificó a los cuartos de la Copa Sudamericana

«,»type»:»raw_html»},{«_id»:»LFTKHGJX2JEFPKCFYJAHBIY5EE»,»content»:»Formaciones:«,»type»:»text»},{«_id»:»6QLI4OWJSZFHXMASEHZTVZKBVI»,»content»:»«,»type»:»raw_html»},{«_id»:»6ZFNR72XV5CRXFO3VKSJF4XZ24″,»content»:»Estadio: San Januario»,»type»:»text»},{«_id»:»DA4A6HA6HRCPJPW4ERV55S3QLY»,»content»:»Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)»,»type»:»text»},{«_id»:»CORL2WRVH5FYLIZVHYJMEA4WV4″,»content»:»Televisación: ESPN y DirecTV»,»type»:»text»}],»created_date»:»2020-12-03T09:43:38.679Z»,»credits»:{«by»:[]},»description»:{«basic»:»Tras el 1-1 de la ida, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *