Inicio / NOTICIAS LOCALES / Fiesta clandestina, heridos y destrozos.

Fiesta clandestina, heridos y destrozos.

 

En la madrugada del día sábado, alrededor de las 4:00 Hs personal del 911 fue alertado por una fiesta clandestina en el barrio Nueva Roma.

De manera inmediata se le dio intervención al personal policial de la URIV, quienes acudieron a un domicilio ubicado sobre calle Maipú al 2700. Al intentar desarticular en encuentro, fueron atacados por los participantes, los cuales comenzaron a lanzarles elementos contundentes.

Como consecuencia del episodio, el personal utilizó balas antitumultos y tres policías resultaron con heridas leves. Además dos móviles sufrieron daños.

Una vez controlada la situación lograron detener un total de 22 personas, de las cuales solo 7 eran mayores de edad, por esa razón se le dio intervención al Juzgado de Menores. También se secuestraron algunos vehículos y se pudo corroborar que una motocicleta tenia pedido de secuestro por haber sido robada tiempo atrás.

Horas más tarde se desarrolló la audiencia imputativa, la cual estuvo a cargo del Fiscal Dr. Emiliano Erhet. En la misma se determinó la prisión preventiva de dos personas, mientras que las otra cinco recuperaron la libertad con algunas restricciones, mientras continua el proceso investigativo.

también puedes leer

Capacitación online para manipulador de alimentos

La Municipalidad de Casilda a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC); informa a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *