Inicio / ACTUALIDAD / Fernando del Solar reveló que sus hijos tienen sarampión

Fernando del Solar reveló que sus hijos tienen sarampión

El conductor de televisión Fernando del Solar se recupera en casa en compañía de sus hijos Luciano y Paolo, luego de la crisis de salud por la que tuvo que pasar más de 50 días hospitalizado cuando una neumonía deterioró su estado de salud en diciembre pasado.

El presentador pasa la mitad del tiempo con los hijos que procreó con su ex pareja, la también conductora de televisión Ingrid Coronado, pues los chicos pasan una semana en casa de él y otra semana en casa de ella, aunque en esta ocasión tuvieron que permanecer más días a su lado, luego de padecer sarampión, según lo que el conductor declaró en televisión.

“Ando con una voz un poquito disfónica, porque la neumonía a fin de año se puso complicada. Si ven, tengo una pequeña cicatriz aquí (en el cuello) porque me hicieron la traqueotomía para que pudiese respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar porque estaban un poquito dañadas las cuerdas, pero ya estoy como nuevo otra vez, ¡con todo!”, declaró a la emisión.

Según lo narrado al programa De primera mano, desde finales de la semana pasada, sus hijos comenzaron a presentar síntomas de sarampión, padecimiento que en las últimas días ha tenido un importante brote en México, con especial incidencia en la ciudad capital.

“En mi caso, estoy con mis hijos que, desgraciadamente, desde el jueves pasado les dio sarampión. Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo, obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘¡Mamá!, ¿me pusiste la vacuna del sarampión?’, me dijo: ‘¡Sí, sí!, quédate tranquilo’. Por suerte, a mí no me pegó y los chicos ya van de salida”.

Al hablar de su estado de salud, Del Solar compartió cómo una buena actitud y un ánimo positivo le fueron de gran utilidad para regularizar su sistema inmunológico:

“Cuando sales del hospital, sales un poco bajoneado, me replanté por qué otra vez, por qué me volvió a pasar, todos los fantasmas, los monstruos que aparecen en tu cabeza, pero bueno, van pasando los días, te vas poniendo bien, sigues con tu rutina”, narró.

Y pese a sus esfuerzos por volver a la normalidad, el presentador, como millones de mexicanos más, está extremando precauciones ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa gran parte del mundo.

Apenas el domingo 5 de abril y, a pesar de su aislamiento voluntario, Del Solar no dejó de celebrar su cumpleaños número 47 al lado de su novia Anna Ferró y de sus hijos, en el día en que sus seguidores en las redes sociales le mostraron su apoyo y lo colmaron con mensaje positivos.

“Qué buen cumple me pasé. Aquí en casa me consintieron con una comida deliciosa, pizza casera, vinito y helado, cortesía de mi Anna. Estuvieron mis niños y cortamos pastel. Un gran cumple donde disfruté de Kung-fu Panda y reímos todos. Gracias totales”, escribió en Twitter.

«Feliz cumpleaños a mí. Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y, sobre todo, su buena vibra…”, escribió en Instagram, donde además se tomó un tiempo para responder a algunos de sus seguidores.

En el pasado, Fernando del Solar ha estado en una situación muy delicada, derivada del cáncer en los pulmones que padeció durante algún tiempo, pero su actitud ante los padecimientos es lo que lo ha mantenido avante.

también puedes leer

Millones de barriles de crudo que Estados Unidos embargó a Venezuela fueron vendidos secretamente a China

Un petrolero sobre el lago de Maracaibo, Venezuela. (Bloomberg) Puede que sea el secreto peor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *