Inicio / ACTUALIDAD / Facebook incorporará opiniones de usuarios para ajustar su página de inicio

Facebook incorporará opiniones de usuarios para ajustar su página de inicio

Imagen de archivo ilustrativa del logo de Facebook sobre una placa madre tomada el 24 de abril, 2020. REUTERS/Dado Ruvic /Ilustración/Archivo
Imagen de archivo ilustrativa del logo de Facebook sobre una placa madre tomada el 24 de abril, 2020. REUTERS/Dado Ruvic /Ilustración/Archivo

22 abr (Reuters) – Facebook Inc dijo el jueves que está tomando medidas para incorporar respuestas directas de los usuarios para ajustar su página de inicio de acuerdo a sus preferencias.

La página de inicio de Facebook, que incluye publicaciones de amigos y empresas, es lo primero que los usuarios ven cuando abren su cuenta en la aplicación móvil o van al sitio en Internet.

La compañía está realizando pruebas a nivel global para recibir comentarios más específicos de los usuarios sobre qué quieren ver, escribió Facebook en una publicación en un blog. (https://bit.ly/3sFLajD)

Facebook también dijo que revisaría las publicaciones con muchas reacciones de enfado para preguntar a la gente qué contenido querían ver menos.

Los usuarios han pedido más control de su página de inicio y menos contenido político o motivacional, dijo previamente la compañía de redes sociales.

(Reporte de Tiyashi Datta en Bengaluru y Elizabeth Culliford en Nueva York; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

también puedes leer

España.- ERC mantiene su propuesta de gobernar en solitario en Cataluña tras el pacto de este miércoles

30/03/2021 El vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de ERC a la Presidencia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *