Inicio / NOTICIAS LOCALES / Encontraron a presunto delincuente que era intensamente buscado en Casilda.

Encontraron a presunto delincuente que era intensamente buscado en Casilda.

 

En los últimos días, personal del 911 fue alertado por un hecho de robo en un local comercial, en el barrio Nueva Roma D. Al acudir al lugar, los uniformados del comando radioeléctrico de la URIV, lograron detener a  un masculino mayor de edad y un menor, mientras que una tercera persona logró darse a la fuga.

A raíz de esta situación intervino el Ministerio Público de la Acusación y la Fiscal interviniente, Dra. Marianela Luna ordenó tareas investigas a la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con la identidad del tercer implicado.

De las pesquisas realizadas se logró establecer quien podría ser el delincuente buscado, razón por la cual se solicitó Orden de Allanamiento, la cual fue otorgada para un domicilio del Barrio Nueva Roma. Dicha intervención lanzó un resultado positivo en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa y la detención e incomunicación de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en la alcaldía departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa, la cual se efectuará en los próximos días.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de la Sección guías y Certificados de la Unidad Regional IV.-

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *