Inicio / DEPORTES / Emiliano Martínez: «Agüero debe quedarse para ser el máximo goleador de la Premier»

Emiliano Martínez: «Agüero debe quedarse para ser el máximo goleador de la Premier»

El arquero argentino del Arsenal inglés, Damián Emiliano Martínez, afirmó que su compatriota el delantero Sergio Agüero, del Manchester City, «debe quedarse para ser el máximo goleador de la Premier League», porque está cerca de ser el artillero histórico de una de las máximas ligas de Europa.

«Si yo fuera Agüero me quedaría porque estuvo muchos años acá y está cerca de romper el récord de ser el máximo goleador de la Premier League», valoró el guardavalla formado en las divisiones inferiores de Independiente, al igual que el ‘Kun’.

Cuando por el lado de los «Rojos» de Avellaneda se habla de un probable pronto regreso del centrodelantero del seleccionado argentino, desde Inglaterra, «Dibu» resaltó que el atacante «es un crack. Cada temporada que juega hace 20 goles. No muchos logran lo que hace él», declaró en diálogo con El Show de la Premier League.

Por eso le recomendaría «quedarse para ser el máximo goleador histórico de la Premier League», reiteró el arquero que no llegó a debutar en la primera de Independiente porque muy joven emigró para el Arsenal «por la situación económica familiar», expresó.

«No somos de hablar tanto con Agüero -en Inglaterra-. Sí charlamos cuando nos enfrentamos o cuando compartimos tiempo en la selección -argentina- porque tenemos la mejor onda, pero contacto de mensajes o llamados no», refirió el marplatense, de 27 años.

En cuanto a su futuro, «si llega una oferta evaluaría un cambio», reconoció Martínez al considerar que se encuentra en un momento de su carrera en el que necesita «jugar más y tener continuidad». Sin dejar de lado que «más adelante» le gustaría defender «el arco de Independiente».

también puedes leer

Gago: «El entrenador con el que me identifico y que más me marcó fue Luis Enrique»

Gago como DT: «Me gusta ganar, me gusta competir, pero me interesa sobre todo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *