Inicio / ACTUALIDAD / El tierno festejo de cumpleaños de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Estoy tentada”

El tierno festejo de cumpleaños de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: “Estoy tentada”

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y su pequeña hija, Isabel, quedaron varados en España cuando se decretó la cuarentena en el país europeo a raíz de la pandemia del coronavirus. Después de 43 días de encierro, finalmente el 26 de abril pasado lograron regresar a la Argentina.

Hoy en día la actriz, el ex precandidato a vicepresidente y su hija están cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa. Allí, en medio de esta situación tan particular, festejaron un día que quedará grabado en su memoria para siempre: el segundo cumpleaños de Isabelita.

“Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias @urtubeyjm por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos… Sos tanto más de lo que soñé #CumpleBelita #BelitaViajera #BelitaCumple2”, escribió en su cuenta en Instagram Isabel Macedo, antes de revelar cómo fue la celebración.

En el siguiente video que publicó, la actriz abrió las puertas a la intimidad del festejo familiar, que contó con una temática de animales. Globos con forma de zebra, tigre y león y vasitos que dibujos de granja. La torta, del rostro de un caballo. Además, medialunas y galletitas sobre la mesa para comer.

“Belita cumple 2. Con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. @juaniurtubey1, @marcosurtubey54 @victocarrizo. Todavía estoy tentada”, escribió la actriz junto al video.

El motivo de la risa de la actriz está a la vista al darle play al video. Sus padres le cantaron el feliz cumpleaños, al igual que sus hermanos -a través de videollamada-, pero ante la alegría que la abordaba por el festejo la pequeña no esperaba que terminara la canción. Una y otra vez Isabel y Juan Manuel Urtubey prendían la velita y ella volvía a soplarla antes de que terminara el feliz cumpleaños.

Finalmente, con un poco de colaboración de mamá Isabel, la niña esperó a que todos le terminaran de cantar el feliz cumpleaños y, feliz, volvió a soplar la velita.

Para finalizar su relato de cómo fue cambiando de pensamiento a medida que pasaban los días, dejó una mensaje de su sentimiento sobre lo que hizo el gobierno español. “Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos…”, escribió y se adhirió a los hasthags #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa.

La familia regresó a la Argentina el 26 de abril pasado después de 43 días de cuarentena española. Estuvieron a punto de no viajar, pero cuando se constató que algunos argentinos varados que se habían inscripto en diferentes consulados no se presentaron a tomar el vuelo, desde la Embajada se les comunicó, como a otros pasajeros en espera, que podrían embarcarse. Solo quedaban lugares business que debieron abordar.

«No hicieron ninguna gestión preferencial”, aclaró desde el aeropuerto un protagonista del operativo. Unos días antes había sido desmentida la versión de que el salteño había regresado al país en medio de las restricciones y también que se había contagiado coronavirus.

también puedes leer

Citaron a declarar como testigos a Carolina Píparo y a su hermano en la causa que investiga a su esposo

Carolina Píparo y su hermano Matías fueron citados a declarar este martes La diputada bonaerense …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *