Inicio / DEPORTES / El plantel de Racing se entrenó tras el triunfo de anoche ante Nacional

El plantel de Racing se entrenó tras el triunfo de anoche ante Nacional

La "Academia" lidera el Grupo F de la Libertadores con 12 unidades, al igual que Nacional.

La «Academia» lidera el Grupo F de la Libertadores con 12 unidades, al igual que Nacional.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana tras el triunfo de anoche por 2-1 ante Nacional en Montevideo, que lo dejó en la cima del Grupo F de la Copa Libertadores de América junto con el equipo uruguayo.

Los futbolistas que fueron titulares anoche ante el «Bolso» llevaron a cabo tareas regenerativas, en tanto que el resto hizo trabajos de definición y un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, los jugadores Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes se recuperan de diferentes dolencias físicas, hicieron trabajos en campo junto con Matías Zaracho, recuperado de coronavirus.

La «Academia» lidera el Grupo F de la Libertadores con 12 unidades, al igual que Nacional, ambos con la misma diferencia de gol (7 a favor y 3 en contra) y ya clasificados a la próxima ronda, seguidos por Estudiantes de Mérida (4) y Alianza Lima (1).

En la sexta y última jornada de su grupo, Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida el miércoles 21 de octubre desde las 19:15, en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda.

también puedes leer

Russo confirmó que «Pol» Fernández no jugará más en Boca y que Salvio viaja a Brasil

Miguel Russo habló antes de viajar a Porto Alegre. El entrenador Miguel Ángel Russo, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *