Inicio / NOTICIAS LOCALES / El Municipio y el ISP N° 1 trabajarán juntos.

El Municipio y el ISP N° 1 trabajarán juntos.

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable firmó un Convenio Marco de colaboración con el Instituto Superior de Profesorado N° 1 “Manuel Leiva”. Este convenio enmarcará la realización de proyectos científicos, educativos, culturales, productivos, de capacitación y de formación en pos de fortalecer los recursos (humanos y materiales) de nuestra localidad y su área de influencia.

El primero de los proyectos es la realización de la Encuesta Joven: Promoción 2020, elaborada por la Dirección de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Producción a cargo de Laura María Gallo y presentada a los responsables de las escuelas medias de la ciudad durante el primer trimestre de este año.

El objetivo de este relevamiento es conocer la realidad de los jóvenes de Casilda (quienes cursan 5° y 6° año) con respecto a sus condiciones de vida, sus situaciones familiares, actividades escolares y extraescolares, hobbies, deportes, participación ciudadana, proyectos a futuro, entre otras. Las encuestas serán anónimas y de modalidad virtual. Serán enviadas por correo electrónico o a través la red social que cada escuela considere pertinente.

Con los resultados se obtendrá una base de datos valiosísima para la elaboración de políticas locales que contemplen las demandas de los jóvenes casildenses.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *