Inicio / NOTICIAS LOCALES / El Municipio y el CEA trabajarán juntos.

El Municipio y el CEA trabajarán juntos.

Este lunes 2 de noviembre, autoridades del CEA, se hicieron presentes en el Palacio Municipal para poder hacer efectiva la firma del Convenio Marco de colaboración y de labor conjunta con la Secretaría de Producción Empleo y Desarrollo Sustentable. Estuvieron Presentes su director Raúl Monteagudo y el Prof. Raúl Cicutti parte del Centro, y el intendente Andrés Golosetti y el secretario Fernando Vigo por parte del Municipio.

Este convenio enmarcará la realización de proyectos educativos,  productivos, de capacitación y de formación en pos de fortalecer los recursos (humanos y materiales) de nuestra localidad y su área de influencia.

En ese mismo acto se concretó la firma del primer Convenio Específico entre ambas instituciones. El mismo tiene como misión la puesta en marcha del Programa Huerta en Casa, creado por la Ordenanza N° 3030 que fue un proyecto llevado adelante por el actual intendente, en su paso por el Concejo Municipal.

El programa beneficia con la reducción del importe de la tasa municipal (de un 50%) a aquellas personas/ familias que acrediten tener una huerta de 20 metros cuadrados como mínimo en el ejido urbano de la ciudad.

Ya se ha llamado a la población a inscribirse y ante la enorme respuesta se está trabajando en ampliar el número de beneficiarios.

La puesta en marcha estará a cargo del Prof. Raúl Cicutti por parte del CEA y de la Ing. Liliana Boggio de parte de la Secretaría antes mencionada.

Ambas instituciones ya se encuentran trabajando intensamente en este proyecto.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *