Inicio / ACTUALIDAD / El mensaje de los famosos tras la muerte de Gustavo Guillén

El mensaje de los famosos tras la muerte de Gustavo Guillén

Gustavo Guillén murió este jueves a los 57 años. El actor estaba en tratamiento contra un cáncer de próstata y se encontraba internado en una clínica en La Plata. La noticia generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Y sus colegas en las redes sociales, expresaron su dolor por la pérdida. Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Moria Casán, Pachu Peña, Daniel Gómez Rinaldi, entre otras figuras lamentaron su repentina muerte.

“Uyyyy que fea noticia!! Un gran tipo!! Todo mi amor y cariño para su familia!! Adiós Gustavo querido!” (SIC), expresó el conductor Marcelo Tinelli. En el año 2007, Guillén se animó a participar del Bailando por un sueño junto a la bailarina uruguaya Abigail Pereira, pero fue eliminado tras sortear un par de ritmos.

“En septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, recordó el periodista Ángel de Brito, uno de los primeros en informar el deceso del actor en las redes sociales.

Por su parte, Moria Casán también lo despidió: “Q.E.P.D querido Gustavo”, escribió la conductora de Incorrectas, que lo recibió en su programa de América durante el 2019. En esa oportunidad, Guillén se refirió a la dramática situación que estaba viviendo con su ex pareja Luciana Abelanda, quien lo denunció por violencia de género.

La cuenta oficial de la Asociación Argentina de Actores destacó la trayectoria de uno de sus afiliados desde 1987 y saludó a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

“Que noticia más triste, justo en este momento que nadie lo pude despedir, una persona tan linda y buena gente qepd #GustavoGuillen”, escribió la empresario y ex modelo Anamá Ferreira. Lo mismo ocurrió desde la cuenta de Twitter de Pachu Peña al manifestar: “Que pena. Muy buen tipo. Q.E.P.D”.

En tanto, el periodista Daniel Gómez Rinaldi definió al actor como “una persona cálida y que conservaba esa ‘cosa’ de galán que supo cultivar en novelas como Dulce Ana, Perla Negra, Mía Sólo Mía”, y recordó cuando años atrás lo invitó a su casamiento y compartió lo feliz que se mostraba.

El empresario teatral Carlos Rottemberg también hizo una breve descripción de Gustavo Guillén desde su cuenta Multiteatro. “Símbolo de luna nueva, falleció el actor Gustavo Guillén, más dedicado a la actividad musical en los últimos años. Participó en algunos espectáculos teatrales, pero fundamentalmente en ficciones televisivas. Tenía solo 57 años”.

En los últimos meses, el artista compartió escenario con Martín Adano y Adrián Suárez. Ambos lo despidieron con sentidos mensajes en redes, destacando al amor de Guillén por la música y haciendo referencia a la larga lucha del actor contra el cáncer de próstata. “Así te voy a recordar querido GUSTAVO. Compartiendo eso que tanto amamos. Todavía me cuesta creerlo pero la vida te pega a veces desprevenido. Descansa en paz querido amigo”, escribió Adano.

también puedes leer

Millones de barriles de crudo que Estados Unidos embargó a Venezuela fueron vendidos secretamente a China

Un petrolero sobre el lago de Maracaibo, Venezuela. (Bloomberg) Puede que sea el secreto peor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *