Inicio / DEPORTES / El Leeds de Marcelo Bielsa recibe al Manchester City de Pep Guardiola

El Leeds de Marcelo Bielsa recibe al Manchester City de Pep Guardiola

Los entrenadores estuvieron gran parte de la semana elogiándose

Los entrenadores estuvieron gran parte de la semana elogiándose

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y que tuvo un promisorio inicio del certamen luego del ascenso, recibirá hoy a Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, en uno los cuatro encuentro a celebrase por la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El cotejo se desarrollará desde las 13.30 en Elland Road, será televisado por ESPN, al igual que los otros tres partidos, que serán Chelsea-Crystal Palace (8.30), Everton-Brighton (11) y Newcastle-Brunley (16).

Gran partido en Leeds entre dos equipos dirigidos por entrenadores que se admiran y que estuvieron gran parte de la semana elogiándose y resaltando la importancia de la tarea del otro en cada equipo que han entrenado.

Leeds suma seis puntos, cayó en el debut ante Liverpool y luego venció a Fulham y Sheffield United, mientras que el City suma tres, con un encuentro menos jugado (postergó ante Aston Villa), tras vencer a Wolverhampton y en la pasada fecha sufrió una dura caída de local ante Leicester City por 5-2.

La fecha se completará mañana con: Leicester-West Ham (8, ESPN), Southamptom-West Bromwich (8), Arsenal-Sheffield United y Wolverhampton-Fluham (10), Manchester United-Tottenham (12.30, ESPN) y Aston Vila-Liverpool (15.15, ESPN).

Posiciones: Leicester, Liverpool y Everton 9 puntos, Aston Vila, Arsenal, Crystal Palace y Leeds 6; Tottenham, Chelsea y Newcastle 4; West Ham, Brighton, Manchester City, Manchester United, Southampton y Wolverhampton 3; West Bromwich 1, Burnley, Sheffield United y Fulham 0.

también puedes leer

Lanús lo da vuelta y apabulla al Bolívar en la «Fortaleza»

02/12/2020 Copa Sudamericana Lanús lo da vuelta y apabulla al Bolívar en la «Fortaleza» El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *