Inicio / NOTICIAS LOCALES / El delincuente que asaltó a una mujer con un cuchillo estaría relacionado con otro ilícito.  

El delincuente que asaltó a una mujer con un cuchillo estaría relacionado con otro ilícito.  

 

En la jornada del viernes , alrededor de las 21:00Hs, una mujer fue sorprendida en a vía pública por un masculino que la amenazó con un arma blanca con la intención de asaltarla. Al cometer el ilícito le sustrajo su teléfono celular y elementos personales varios.

De manera inmediata personal del 911 fue alertado y la policía motorizada de la URIV logró la detención del presunto autor del hecho en la intersección de las calles 25 de Mayo y Tucumán.

El masculino, mayor de edad, fue trasladado a la alcaidía departamental a los fines legales correspondientes y en el caso intervino el Ministerio Publico de la Acusación (MPA) La Dra. Marianela Luna fiscal titular de la Unidad Fiscal Casilda, le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien de forma simultánea llevaba adelante otra investigación por un hecho de similares características.

En el marco de la situación mencionada se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tomat al 1700. La intervención lanzó un resultado positivo en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, algunos de ellos pertenecían a victimas de ilícitos. Lo que dio lugar a que se compruebe la relación  del propietario de la vivienda  con dos hechos diferentes.

Para la intervención se contó con la colaboración del personal de la G.O.T y por el momento el detenido se encuentra a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

también puedes leer

Últimos días para inscribirse a la colonia municipal.  

La Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *