
Jugará cedido en Osasuna esta temporada por un acuerdo con el club uruguayo Deportivo Maldonado, dueño de su pase.
El delantero argentino Jonathan Calleri llegará cedido al Osasuna de España para suplir a su compatriota Ezequiel «Chimy» Ávila, que sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.
Calleri, de 26 años y que militó la pasada campaña en el RCD Espanyol, jugará cedido en Osasuna esta temporada, después de que la entidad vasca haya llegado a un acuerdo con el club uruguayo Deportivo Maldonado, club dueño de su pase, informa la agencia de noticias DPA.
El goleador argentino, ex All Boys y Boca Juniors, jugó antes en San Pablo de Brasil, luego arribó a la Premier League para defender al West Ham United y desde Inglaterra desembarcó en España.
Primero jugó en Las Palmas, donde anotó 9 goles; posteriormente en el Alavés (11) y finalmente en el Espanyol, que descendió de categoría en la ultima temporada.