Inicio / NOTICIAS LOCALES / El Centro Económico ofrece una “compra simple”  virtual:

El Centro Económico ofrece una “compra simple”  virtual:

 

 

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino desarrolló una plataforma de ventas online y la puso disposición de los centros económicos. Desde la localidad de Casilda, trabajan en su difusión, con el objetivo de brindar herramientas a los locales del departamento y de esta manera lograr incrementar las ventas en medio del aislamiento preventivo y obligatorio.

“Todos los centros económicos convocamos a los comerciantes.” Comentó Gustavo Barraza, en representación de la mencionada entidad. También agregó que la idea es que las personas “entren, busquen y accedan a lo que quieran comprar.”

El funcionamiento es muy simple y le ofrece al cliente la posibilidad de filtrar las alternativas de compra dependiendo el producto,rubro, localidad, entre otros. Además, con respecto al envío hay varias alternativas posibles, al igual que la modalidad de pago.

El uso de la plataforma es completamente gratuito tanto para el comerciante como para  el potencial comprador y a los empresarios casildenses les brinda la posibilidad de vender fuera de la localidad. En las últimas horas iniciaron con la carga de negocios de Casilda, si alguno está interesado en esta posibilidad puede comunicarse con el centro a través de las redes sociales.

El resto de la comunidad que desee conocer el sitio  puede ingresar a www.comprasimple.com.ar para visualizar los productos disponibles.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *