Inicio / ACTUALIDAD / Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 22 de abril. USD MXN

Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 22 de abril. USD MXN

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 24,29 pesos mexicanos, lo cual supuso un descenso del 0,42% frente al dato de la jornada previa, cuando finalizó con 24,39 pesos mexicanos.

Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una subida del 1,22%, de modo que desde hace un año todavía mantiene un incremento del 26,57%. Respecto a fechas previas, con este dato corta la racha positiva que llevaba en las dos jornadas anteriores. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es visiblemente superior a la cifra lograda para el último año (15%), de forma que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

también puedes leer

Peso mexicano, sin cambios significativos tras reporte Tesoro EEUU sobre vigilancia a operaciones cambiarias

CIUDAD DE MÉXICO, 16 abr (Reuters) – El peso mexicano, que operaba el viernes con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *