
El dólar estadounidense se negoció a las 23:41 horas a 843,85 pesos chilenos, de manera que implicó un descenso del 1,52% con respecto a la cotización del día anterior, cuando acabó con 856,85 pesos chilenos.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una bajada del 1,72%; por contra desde hace un año mantiene aún una subida del 19,27%. Analizando este dato con el de jornadas previas, invirtió el valor de la jornada previa, en el que se saldó con un ascenso del 0,08%, sin lograr fijar una tendencia estable recientemente. La volatilidad de los últimos siete días presentó un balance inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, por lo que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo normal.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 867,95 pesos chilenos, mientras que su nivel más bajo ha sido 749,28 pesos chilenos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.