Inicio / ACTUALIDAD / Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 28 de abril. USD BRL

Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 28 de abril. USD BRL

El dólar estadounidense se pagó a las 23:41 horas a 5,51 reales brasileños, de modo que implicó un descenso del 2,57% con respecto a la cotización de la jornada anterior, cuando cotizó a 5,65 reales brasileños.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 3,62%, de manera que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 37,67%. Respecto de días anteriores, con este valor interrumpió la racha positiva que llevaba en las cuatro jornadas anteriores. La cifra de la volatilidad es claramente superior a la cifra lograda para el último año (13,68%), de forma que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 5,65 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,02 reales brasileños. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

también puedes leer

Bertín Osborne estalla tras las especulaciones sobre su separación y deja las cosas muy claras

09/09/2020 Bertín Osborne estalla tras las especulaciones sobre su separación y deja las cosas muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *