Inicio / ACTUALIDAD / Dólar hoy en Argentina: cotización del dólar oficial al dólar estadounidense del 28 de abril. USD ARS

Dólar hoy en Argentina: cotización del dólar oficial al dólar estadounidense del 28 de abril. USD ARS

El dólar estadounidense se pagó a las 19:05 horas a 68,50 dólares oficiales, de modo que supuso una bajada del 0,57% con respecto a la cotización de la jornada anterior de 68,89 dólares oficiales.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota una subida del 0,23%, de manera que en el último año aún conserva un ascenso del 55,43%. Comparando este dato con el de fechas pasadas, con este dato frenó la racha positiva que marcaba en las cinco jornadas anteriores. La volatilidad referente a la última semana presentó un rendimiento notoriamente inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, por lo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 68,89 dólares oficiales, mientras que su nivel más bajo ha sido 62,96 dólares oficiales. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

también puedes leer

Millones de barriles de crudo que Estados Unidos embargó a Venezuela fueron vendidos secretamente a China

Un petrolero sobre el lago de Maracaibo, Venezuela. (Bloomberg) Puede que sea el secreto peor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *