
Novak Djokovic se manifestó este jueves y dijo estar «muy feliz» por el anuncio de la vuelta de los torneos a partir de agosto, entre ellos el Abierto de los Estados Unidos, en el marco de la pandemia de coronavirus que obligó a la paralización de la actividad.
«Estoy muy feliz y emocionado por ver estos torneos, en especial los Grand Slams organizar sus citas», dijo el jugador en el programa Tennis Legends del canal de tv deportivo Eurosports, informó un despacho de la agencia alemana DPA.
«Creo que mucha gente se mostró escéptica, especialmente para los eventos de Estados Unidos considerando lo que pasó en el país durante esta pandemia», afirmó el deportista, de 33 años.
La ATP anunció ayer el regreso del tenis a partir del 14 de agosto, con dos torneos previos al US Open.
The ATP has issued a revised provisional calendar that sets a pathway for the resumption of the Tour.
The new-look ATP Tour calendar intends to resume on Friday 14 August.
— ATP Tour (@atptour) June 17, 2020
«Estamos muy contentos de que siga adelante (el cronograma de las competencias), y que haya oportunidad de competir para los tenistas. Echamos de menos competir y viajar por los torneos, así que es una noticia positiva», sostuvo «Nole».