Inicio / NOTICIAS LOCALES / Dio negativo el hombre fallecido, descartaron a tres sospechosos más y  esperan el resultado de una mujer que permanece aislada.  

Dio negativo el hombre fallecido, descartaron a tres sospechosos más y  esperan el resultado de una mujer que permanece aislada.  

 

 

El informe del Concejo Epidemiológico de la ciudad de Casilda, integrado por profesionales de la Subsecretaria de Salud Pública y del Hospital San Carlos,  confirmó ,este martes 26 cinco nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Todas las personas son mayores de edad y cuatro son casildenses, una de ellas estaba internada en sala general del nosocomio local, la segunda en aislamiento domiciliario, la tercera en una clínica privada local y lamentablemente el cuarto, es un masculino fallecido que tenía aproximadamente 58 años y que habría presentado síntomas compatibles con alguna enfermedad respiratoria de tipo neumonía.  Además, con respecto a otra localidad,  una persona ingresó en las últimas horas con un protocolo activo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Carlos.

En el mediodía de este miércoles llegaron los resultados de cuatro hisopados, los cuales lanzaron un resultado negativo e incluso el de la persona fallecida. Mientras que una mujer de 54 años aislada en una clínica privada, se encuentra a la espera del resultado de los estudios que confirmaran o descartaran el diagnostico de Covid-19.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *