Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detuvieron a un masculino que llevaba estupefacientes en su mochila.

Detuvieron a un masculino que llevaba estupefacientes en su mochila.

En la la jornada de este lunes, personal del Comando Radioelectrico, acudió a una incidencia de la central del 911 donde según un llamado habría una persona en la zona de la terminal de esta ciudad de Casilda en actitud sospechosa. Al arribar el patrullero a la zona, el personal divisó por calle Hipolito Irigoyen a un masculino de similares características a las aportadas, pero al percibir su presencia éste se dio a la fuga.

En medio de la huida y en un momento de distracción chocó contra la reja  de una vivienda lo que permitió que los uniformados lograran detenerlo y secuestrar siete panes de marihuana, con un peso que alcanza los 4225 gramos, un aparato celular, una balanza de precisión, la suma de 13502 pesos, un envoltorio de cocaína (11,4 gramos) y una cinta de embalar transparente.

En el lugar se hicieron presentes autoridades y personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos IV, efectuándose los trabajos de rigor. El detenido, Alejandro M., es oriundo de la ciudad de Rosario, y se lo puso a disposición del Jugado Federal 3, Secretaria «B», y la Fiscalia Federal 3

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *