En la jornada del pasado 21 de Junio, desde el MPA-2da. Circunscripción- Sede Casilda, a través del Señor Fiscal Adjunto Dr. Emiliano Ehret, se encomendó a la Agencia de Investigación Criminal, efectuar tareas investigativas en relación al hecho de robo calificado, en el que la víctima fue sorprendida por una persona quien a punta de pistola le sustrajo dinero.
Luego de la correspondiente investigación se pudo establecer quien podría ser el responsable, (una persona también investigada por la sustracción de una bicicleta), por esa razón se solicitaron dos órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en el barrio Nueva Roma, las cuales fueron diligenciadas en horas tempranas de este miércoles 24.
Las intervenciones lanzaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también una bicicleta playera y un arma de fuego. Además se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad.
Cabe destacar que para los diligenciamientos de las medidas se contó con la colaboración de personal del G.O.T. de unidad Regional IV.-